PDA

Ver versión completa : Soy nuevo y busco consejo

Williamgps
27-nov-2008, 07:03
Hola! Soy de BUrgos, pero estudio en Palencia y por aqui hay un grupo de airsoft bastante numeroso y activo, tengo unos amigos en él y me han dicho que a ver si me animo a echar alguna partida. A lo mejor este domingo voy a una partida.

Pero el tema de todo esto esto es, primero, saber si en burgos organizais algo y segundo, el arma para comprarme.
Sobre el arma, he estado mirando unos cuantos modelos en fermiñán, y hay un poco de todo, me gustaría saber si conoceis la marca y si son buenas, os dejo el enlace, que viene sin precios:
http://www.albainox.com/productos/alb-armas/findice.html

Me he fijado en la 3º de la página 9 que cuesta 99 euros creo.

No se si me podeis ayudar con esto, espero que si. Un saludo a todos!:)

rotten_2rep
28-nov-2008, 03:57
Hola , en burgos si ke se organizan partidas y eso, ya somos unos cuantos ekipos, pasate por los foros de los ekipos, y ahi se pone lo de laspartidas y eso.

En cuanto a la replica (no arma):D , las de fermiñan no son muy buenas para jugar partidas, tienen poca potencia y eso, pero por unos 100 o 150 euros te puedes pilar una replica bastante buena en alguna tienda on-line.
Y por ese precio tiene s bastantes modelos para elegir.

un saludo.:)

Williamgps
28-nov-2008, 05:18
Vale, lo de internet ya me lo había comentado mi colega y ya he estado mirando unas cuantas, mi duda era un poco sobre que tal eran las que tenían alli, porque se que tiene unas normalitas, pero que luego tiene otras bastante buenas, las de la página que comenté, pero bueno, seguiré mirando por internet, que ya voy teniendo unas ideas sobre las réplicas que me gustan o merece la pena comprar, si tienes alguna sugerencia, será bien recibida!
Un saludo!

Sagara
01-dic-2008, 05:52
pues yo casi te diria q te olvidades de las replicas de Albainox. Cierto q desde la ultima vez q entre en su pagina para ver un cuchillo, el catalogo parece q lo han cambiado, pero es q lo q vendian antes no merecia ni la pena. Si pusieran la marca de lo q venden pues ya seria otra cosa.
Si soy bien pensado, y eso es una Jing Gong, es una buena replica, dentro de las baratas, pero con esas potencias vas a tener problemas. Tendras q cambiar el muelle si o si. Lo q ya no me encaja es el precio. 99 me parece muy pcoco para el modelo de metal. Ese en china, donde lo fabrican, tiene un precio de salida de 80 euros, un los gastos de envio e inpuesto varios no creo q bajen de 40 euros. Si fuese el de plastico ya seria otra cosa. ¿Donde has conseguido el precio?¿les has llamado?

Pd.: los q conoces de Palencia ¿Son la gente de Kraton y Kastellano?

rotten_2rep
02-dic-2008, 10:00
barato me parece, no se.
pero para iniciarse en el airsoft, hay replicas abs/metal muy buenas por unos 120 euros o asi, y ke son de marcas mas o menos conocidas, y las cuales ya dan buenas prestaciones, e incluso on-line donde te dan todas las especificaciones de la replica. e incluso como mejorarlas.

pasate por la pagina de nuestro ekipo, ke hay mas cosas sobre replicas.

http://legionairsoft.esforos.com/

alexarroyo
16-abr-2011, 09:51
Hola, veo que este es un juego interesante, me gustaría que me informarais un poco de com va el tema, cuando se organizan las partidas, como suelen ser..... nose, tengo un compañero de curro que dice que estea bien que suele jugar, me ha metido un poco el ganchillo jejejejej.
Un saludo